Nuestro Centro

NUESTRO CENTRO

El CRA "Bajo Tormes", abarca dos localidades: Villaseco de los Reyes (cerrado) y Monleras.

En la actualidad (curso 2022/2023), además de los niños y niñas de Monleras, recibimos alumnos de otras localidades cercanas en las que no hay escuelas, como por ejemplo, de Sardón de los Frailes o de la Finca Mozodiel. Estos alumnos son transportados diariamente por sus padres o madres hasta el colegio.

El CRA cuenta con 5 profesores/as para las diferentes especialidades y un total de 12 alumnos, agrupados de la siguiente manera:

-Aula de pequeños: 6 alumnos (Infantil, 1º y 2º)

-Aula de mayores: 6 alumnos (3º, 4º, 5º y 6º)

El apoyo a aquellos alumnos que lo necesitan se realiza dentro del aula, siempre que sea posible.

La Comunidad Educativa también la componen todos los padres y madres, los ayuntamientos y otras instituciones cercanas. Con todos mantenemos una relación muy cordial y de mutua cooperación.